Filtran las primeras imágenes de Demi Lovato tras su rehabilitación (FOTOS)
онлайн займ на банковскую карту

Filtran las primeras imágenes de Demi Lovato tras su rehabilitación (FOTOS)

Demi Lovato parece haber dado el paso correcto que necesitaba su vida, tras una dramática sobredosis, ya que logró alcanzar los 90 días de sobriedad.

Y tal parece que la famosa cantante se ha encontrado consigo misma, en la compañía de un nuevo hombre para ayudarla a volver a la vida normal después de que finalmente abandone su centro de rehabilitación.

Este sábado salieron a relucir sus primeras fotografías desde que salió de rehabilitación, donde había estado escondida en busca de tratamiento por más de tres meses.

Resulta que Demi y su amigo, cuyo nombre en Henry Levy, se conocieron hace varios años y se ayudan a mantenerse sobrios, según afirma TMZ.

Image result for General Arenales, Buenos Aires

Ambos fueron fotografiados saliendo en un auto y también en un restaurante de Beverly Hills, donde se tomaron de la mano, lo que ha levantado las sospechas de un posible romance entre ambos.

El buen aspecto de la ex chica Disney es una de las cosas que más ha llamado la atención de los fanáticos, que están contentos por verla así de bien.

Pese al nuevo semblante de la artista de 26 años, seguirá asistiendo a la clínica hasta el 2019, como comentó hace unos días un amigo de la familia, quien explicó que el entorno de la intérprete de ‘Sober’ no quiere precipitarse y prefiere que salga cuando esté totalmente recuperada.

SuNoticiero

Join the Conversation