¡FICHADAS! Jimena Araya tenía vínculos con la venezolana implicada en descuartizamiento en Perú (FOTO) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡FICHADAS! Jimena Araya tenía vínculos con la venezolana implicada en descuartizamiento en Perú (FOTO)

La venezolana Verónica Montoya, mejor conocida como “Roxy”, implicada en el caso de descuartizamiento contra dos jóvenes en Perú, posiblemente tiene vínculos con la modelo Jimena Araya, conocida en Venezuela como Rosita y apodada internacionalmente como “La Dama del Hampa” por sus vínculos con los miembros del Tren de Aragua.

Y esto se puede afirmar después que recientemente saliera a la luz pública una foto de ambas venezolanas aparentemente desde hace bastante tiempo.

Pues según el portal Trome, Verónica Montoya aprovechó de fotografiarse con “Rosita” en una fiesta de venezolanos celebrada de Perú durante el 2012.

Se sabe también que, en el 2012, Jimena Araya fue acusada de haber ayudado al avezado delincuente Héctor Gabriel Guerrero Flores, ‘Niño Guerrero’, a fugar de la cárcel de Tocorón, en el estado de Aragua.

Jimena Araya “Rosita” es buscada por la justicia peruana y actualmente se desconoce su paradero. Por su parte, Verónica Montoya “Roxy” tiene prisión preventiva y será extraditada a Venezuela.

SuNoticiero

Join the Conversation