Ferraris en Caracas propician polémica de «enchufe» en las redes – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Ferraris en Caracas propician polémica de «enchufe» en las redes

Varios Ferraris aparcados frente a un local en la urbanización Las Mercedes, Caracas, desataron polémica en Twitter. En un video, que finalmente se viralizó en la red social, se pueden observar los carros estacionados.

Las imágenes rápidamente se posicionaron entre las tendencias. Los usuarios compararon esta escena con la persistente situación de crisis y precariedad en el país. También aseguraron que se trataría de personas que supuestamente se dedican a lavar dinero.

«Venezuela se convirtió en un circo. Tanto el régimen como la oposición son culpables; ambos cohabitan en un ecosistema de mafias y negocios compartidos construidos sobre los cadáveres de un pueblo muerto de hambre y enfermedad», manifestó un usuario.

«Que en un video en Las Mercedes aparezcan seis Ferrari no significa ni recuperación económica y mucho menos bienestar. Lo que sí demuestra es que cada día la desigualdad crece abismalmente«, dijo Eduardo Battistini, ex concejal del municipio El Hatillo del estado Miranda.

Otra tuitera también opinó que en un país inflacionario como Venezuela, y con uno de los salarios más bajos del mundo, es imposible comprar un vehículo de esta gama. «Como los sancionados y enchufados no pueden gastar afuera, este es el resultado», agregó.

«Para quienes dicen que no estamos en un narcoestado, aquí tienen más evidencia de que están lavando dinero del narcotráfico. Las sanciones no están funcionando», criticó además un ciudadano.

El Nacional

SuNoticiero

Join the Conversation