Felipe González: "Si Nicolás Maduro tuviera 8 millones de votos hubiera ido a elecciones de gobernadores"

Felipe González: “Si Nicolás Maduro tuviera 8 millones de votos hubiera ido a elecciones de gobernadores”

El expresidente del gobierno español, Felipe González, instó este martes a todos los países de Europa y de América Latina a desconocer la constituyente de Nicolás Maduro. Así lo destacó en una entrevista exclusiva con el medio español Antena3 .

Asimismo describió como“dictadura” el gobierno de Nicolás Maduro, luego de referirse al “secuestro de Antonio Ledezma y de Leopoldo López”. González  hizo un llamado a los países de Europa a que se sumen de manera “firme” a las sanciones a funcionarios del régimen para el rescate de la democracia en Venezuela y al desconocimiento absoluto de la constituyente que no tiene legitimidad alguna.

“Si Nicolás Maduro tuviera 8 millones de votos, hubiera ido a elecciones de gobernadores, el miente, no quiere diálogo, yo lo he intentado personalmente.

En Venezuela hay más de 500 presos políticos,

Respecto a la mediación realizada por Rodríguez Zapatero, aseguró que el está de acuerdo con una negociación, pero sinceramente “sin las condiciones de Maduro (…), lo único que se puede negociar en Venezuela es la celebración de elecciones, un canal humanitario y libertad para los presos políticos.

SuNoticiero

 

Join the Conversation