Fedenaga: "En el estado Táchira hay cuatro mataderos intervenidos"
онлайн займ на банковскую карту

Fedenaga: “En el estado Táchira hay cuatro mataderos intervenidos”

Edgar Medina, vicepresidente de Asogata y directivo principal de Fedenaga, denunció este jueves que cuatro mataderos del estado Táchira se encuentran intervenidos por el gobierno de Nicolás Maduro, reseñó La Nación.

“En el estado Táchira hay cuatro mataderos intervenidos. Uno en la zona sur; otro en Coloncito y dos en San Cristóbal, procedimiento que en el fondo afectará al consumidor. El consumidor continuará sintiendo la escasez de este producto tan necesario en la dieta diaria de los venezolanos”, indicó.

Medina sostuvo que no se ha reinventado en sus políticas y confunde intervención con expropiación, sobre la cual aseguró que representa una acción inconstitucional que viola el derecho a la propiedad, las libertades económicas y el trabajo.

“Sabemos de la ineficiencia del gobierno para trabajar las empresas que ha expropiado, hoy están en la ruina, no vemos otro destino para los mataderos que el cierre de los mismos, la ida a la calle de muchas personas que viven de esta industria y que lamentablemente van a quedar en la calle, porque quién les va a cancelar, de qué manera va entrar ganado para colocarlo”, dijo el dirigente gremial.

SuNoticiero

Join the Conversation