Fedecámaras rechaza la compra de alimentos por terminal de la cédula – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Fedecámaras rechaza la compra de alimentos por terminal de la cédula

El presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), Ricardo Cusanno condenó la compra de alimentos mediante el terminal de la cédula de identidad, y aseveró que «complica la vida del ciudadano», en lugar de prevenir un...

El presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), Ricardo Cusanno condenó la compra de alimentos mediante el terminal de la cédula de identidad, y aseveró que «complica la vida del ciudadano», en lugar de prevenir un incremento en los casos de Covid-19.

Cusanno explica que los problemas no están en las jornadas de flexibilización 7+7 aplicadas por el régimen de Maduro, sino en que «las personas están siete días sentado en su casa, que no puede salir, la probabilidad es que el 60% de esas personas no tengan cómo comer, y ese es el drama que estamos viviendo», advirtió.

El representante de Fedecámaras insiste en «la ayuda internacional financiera y humanitaria», a la vez de la reactivación de los sectores económicos del país, mientras se cumplen las medidas de bioseguridad.

Asimismo, el presidente del ente gremial señaló el servicio precario de los servicios públicos en el interior del país «donde los venezolanos pueden pasar más de ocho horas sin servicio eléctrico, y entonces me tengo que esperar cinco, seis días después para la compra alimentos», puntualizó.

Cusanno invitó a recordar la realidad actual por la que se encuentra atravesando el país. «Se nos olvida que Venezuela no es Perú ni Ecuador. Donde gran parte de los ciudadanos vive del día a día y bajo la modalidad informal», sentenció.

Por 2001

SuNoticiero

Join the Conversation