Falleció el músico venezolano Raúl Delgado Estevez en México – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Falleció el músico venezolano Raúl Delgado Estevez en México

Este miércoles falleció en México el músico venezolano Raúl Delgado Estevez, quien padecía una nefropatía producida por diabetes e hipertensión. Estevez tuvo una trayectoria que lo convirtió en uno de los grandes maestros de la música venezolana. Hizo universal la voz de la Universidad Central...

Este miércoles falleció en México el músico venezolano Raúl Delgado Estevez, quien padecía una nefropatía producida por diabetes e hipertensión.

Estevez tuvo una trayectoria que lo convirtió en uno de los grandes maestros de la música venezolana. Hizo universal la voz de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y la convirtió en el paradigma del movimiento coral venezolano al estar al frente del Órfeon Universitario de esa casa de estudios por 23 años.

Por su actividad e indiscutibles aportes en el área cultural, recibió los reconocimientos y órdenes: Cecilio Acosta, Escudo de Guarenas, General de División José Antonio Anzoátegui, Gran Orinoco, Grado Gran Collar del Congreso de Angostura, Gran Cordón de la gobernación dle Distrito Federal y la Orden Universidad Central de Venezuela en reconocimiento a los aportes brindados por más de treinta años al Orféon Universitario.

SuNoticiero

Join the Conversation