Exembajador iraní en el Vaticano murió por coronavirus – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Exembajador iraní en el Vaticano murió por coronavirus

El exembajador iraní en el Vaticano, Hadi Khosroshahi, murió por el coronavirus, informó el Ministerio de Exteriores de Irán y reveló Sputnik.

Según la agencia IRNA, Khosroshahi contrajo el coronavirus en la provincia de Qom, donde se registró el mayor número de contagios en Irán, y fue hospitalizado el 26 de febrero en Teherán.

El ministro de Exteriores iraní, Mohamad Yavad Zarif, trasladó condolencias en su canal de Telegram a los familiares de Khosroshahi.

Actualmente Irán es el cuarto país con más contagios de coronavirus, que suman 245, y el segundo —después de China— con más muertes provocadas por la enfermedad, 26.

El coronavirus afectó a varios políticos iraníes, entre ellos la vicepresidenta para los Asuntos de la Mujer y la Familia, Masoumeh Ebtekar; el viceministro de Salud, Iraj Harirchi; y dos parlamentarios, Mahmud Sadeqí y Mojtaba Zulnur.

A finales de 2019, China informó de un brote de neumonía causada por una nueva cepa de coronavirus en Wuhan, capital de la provincia de Hubei.

Sputnik

SuNoticiero

Join the Conversation