Evacuaron a 10.000 personas en Ocumare del Tuy tras explosión de llenadero de gas – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Evacuaron a 10.000 personas en Ocumare del Tuy tras explosión de llenadero de gas

Tras un gran incendio registrado en el llenadero de gas de Ocumare del Tuy en el estado Miranda, los vecinos de la Urbanización La Guadalupe y otras personas cercanas al lugar del incidente, sumando 10.000 en total, fueron evacuados por medidas preventivas y trasladados hasta la redoma Los Cuatro Vientos.

El incendio se registró la tarde de este sábado y según información del periodista Jesús Borges, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y funcionarios de la Policía Municipal cerraron los accesos a Ocumare del Tuy.

Al parecer, la explosión se originó cerca de las 6 p.m. cuando estalló una bombona de 10 kilogramos que generó un incendio lo que produjo que otros cilindros a su alrededor estallaran de forma masiva en el almacén; así lo informó el programa radial La Gran Ciudad a través de su Twitter.

Agregaron que las bombonas que estallaron están alejadas del cilindro principal de ese llenadero de gas, sin embargo, se tomaron las medidas pertinentes para que la situación no se agrave.

Con información de La Patilla

SuNoticiero

Join the Conversation