Este lunes comienzan los entrenamientos de cinco equipos de la LVBP – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Este lunes comienzan los entrenamientos de cinco equipos de la LVBP

De cara a la edición #73 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, los cinco equipos más populares de la pelota nacional, háblese de Leones del Caracas, Navegantes del Magallanes,Tigres de Aragua, Tiburones de La Guaira y Águilas del Zulia, comenzaron a calentarse para la voz de “PlayBall” que se escuchará el próximo cinco de noviembre.

Esperando aún una respuesta definitiva del comisionado de Grandes Ligas, Rob Manfred, con respecto a si se eliminaran o no las sanciones en contra del béisbol invernal venezolano, los cinco elencos deben prepararse igualmente, de manera que los jugadores que si pueden disputar la LVBP se pongan en forma.

Entre las noticias más relevantes de cada novena, los melenudos ya oficializaron a su cuerpo técnico, comandado por Harry Guanchez y Víctor Gárate que fungirá como coach de banca. Para la nave turca, Enrique “Che” Reyes será el timonel, teniendo como segundo y tercero al mando a Ramón García y Carlos Mendoza.

Del lado de los bengalíes se conocieron a los importados que serán fijos. El brasileño Tiago Da Silva, ex jugador de Cardenales de Lara, el panameño Harold Arauz y los domincanos Frank Garcés y Nelson Pérez son los más llamativos.

Para los escualos que no ganan un título desde hace 33 años, el nuevo capataz Renny Osuna y los coaches: Argenis Salazar, Luis Colmenares y José Francisco Malavé cargarán con el enorme peso de intentar llevar a los guairistas a la octava estrella de su historia.

Finalmente, los rapaces, que comenzaron sus entrenamientos en el famoso Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, tienen como “jugadores resaltantes” a el “MVP” Aléx Romero, el ex lanzador de los Filis de Filadelfia, Elvis Araujo, Arcenio León, el receptor Luis Álvarez y a Jesús Mártinez.

Faltando aún los Cardenales de Lara, Caribes de Anzoátegui y Bravos de Margarita, las aguas se aclaran y todo índica que, efectivamente, si habrá béisbol en las próximas navidades venezolanas, solo falta ver ¿Qué tanta calidad tendrá la temporada 2019-2020? ¿Podrá atrapar nuevamente al público nacional?

Andrés Finol

SuNoticiero

Join the Conversation