Este fue el mensaje que Guaidó envió a funcionarios del régimen de Maduro – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Este fue el mensaje que Guaidó envió a funcionarios del régimen de Maduro

Este viernes, Juan Guaidó, presidente interino de la República, envió un mensaje a los funcionarios que responden al régimen para exhortarlos a que a no seguir las órdenes del usurpador Nicolás Maduro.

Guaidó aseguró que “a los funcionarios que secuestran, que hostigan a los trabajadores públicos, ya fueron sancionados, no ejecuten órdenes de un usurpador que no tiene la fuerza de enfrentar al pueblo”.

Durante su visita a Anaco, estado Anzoátegui, les recordó a los funcionarios públicos y a los miembros de la Fuerza Armada que “a quienes deben rendir cuentas es a la Constitución y solo la Constitución” y no a los que actualmente usurpan el Poder Ejecutivo en Venezuela.

“A los funcionarios del Sebin que están aquí y nos escuchan, ustedes no pueden seguir ordenes de un usurpador”, resaltó Guaidó desde la tarima con el respaldo del pueblo de Anaco a quienes les aseguró que pronto volveré el futuro y la normalidad a Venezuela.

Asimismo, afirmó que “el cese de la usurpación no vendrá de gratis”, por lo que es momento de “organizarnos y de hablar con la policía y los militares” para que se unan a la lucha por la libertad de Venezuela.

“Probablemente serán duros los días que vengan, y quizás se atrevan a secuestrarme, pero eso no nos va a detener”, aseguró el presidente encargado.

“Les pido que saliendo de aquí, salgamos a organizarnos para ir juntos a Miraflores para exigir nuestro derecho, sabemos que es un camino difícil”, dijo a los presentes y agregó “la oficina de Miraflores es el pueblo de Venezuela, no mía”.

Reiteró que se mantendrán el las calles hasta cumplir la ruta hacia la democracia en el país: “No hay vuelta atrás en la lucha por la democracia del país”.

“Los rostros que veo aquí, son de esperanza, no nos van a confundir, no hay G2 cubano que valga, o psiquiatra ventrílocuo que valga”, afirmó. “Aquí está la respuesta a la persecución, no tenemos miedo, piensan intimidar a todos los que estamos en las calles, no hay vuelta atrás”.

“Cuando decimos que vamos bien, evidentemente no es porque todo está bien, sino porque vamos en el camino correcto y vamos con todo para lograr la libertad de Venezuela”, mencionó desde Anaco.

SuNoticiero

Join the Conversation