Este es el caraqueño que decoró su carro con luces de navidad en señal de «protesta» – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Este es el caraqueño que decoró su carro con luces de navidad en señal de «protesta»

Luis Escalante, un joven contador de 28 años decidió decorar su vehículo con luces navideñas tras una idea que surgió durante un compartir con sus amigos, a su criterio es un acto de rebeldía.

¿Si el Guaire puede, por qué yo no?”, es el mensaje que escribió el ocurrente caraqueño tras colocar luces navideñas en su carro que a diario circula por las principales calles y avenidas de la ciudad capital.

“El mensaje sí tiene un tilde de protesta, pero no malo. Lo veo como una frase de superación. A mí nadie me pagó esto. Fue algo que nació de una echadera de broma y ha dado alegría”, aseguró el joven a La Patilla, al tiempo que agregó que se trata de “hacer lo que uno quiera hacer”.

Tras su gracioso acto de rebeldía, refirió que ha recibido algunas ideas llenas de comentarios buenos y malos. “Me han dicho que debería haberle puesto publicidad y que está muy creativo. Otros me han dicho que soy un ridículo, y la verdad, me da igual”.

Pero, ¿qué lo inspiró a realizar este acto?, Escalante comenta que observó con mucha atención que el Gobierno decoraba las calles de Caracas con muchas luces y extravagantes adornos navideños con la finalidad de intentar normalizar la crisis, cuando la realidad de los venezolanos es otra.

Yo lo hice porque yo quería hacerlo, no con otras intenciones, pero no estoy de acuerdo con que quieran aparentar a la verdadera realidad que se vive en Caracas o en muchos otros sectores del país”, apunta el joven.

Tras su singular forma de protesta, afirma que su gesto será olvidado por unos y recordado por otros que al ver su vehículo sonríen y hasta se toman fotos con él, pero espera que el próximo año  se imite su idea en el interior del país.

Diario Versión Final

SuNoticiero

Join the Conversation