Espacio Libre promociona su videoclip "Será" en homenaje a Ricardo Montaner
онлайн займ на банковскую карту

Espacio Libre promociona su videoclip “Será” en homenaje a Ricardo Montaner

Con una fusión de ritmos latinos acompañados del enorme carisma de sus integrantes, el grupo musical Espacio Libre ha logrado penetrar cada vez más en los oídos de los venezolanos gracias a su tema promocional “Será”.

Bajo la dirección de Oscarcito Araujo, el primer sencillo de la agrupación rinde un homenaje a Ricardo Montaner, un icono de la música en todo el continente, pero con una versión mucho más movida de la famosa balada del cantante, que toma vida con las voces de Robbie Guerra y Charles Bonilla.

“Es la máxima representación musical en nuestras tierras y es lo que nosotros queremos hacer a través de ritmos zulianos. Queremos que reconozcan nuestra música por su particular ritmo”, dijo Robbie Guerra a SuNoticiero.

Su compañero no se quedó atrás y resaltó su intención de posicionarse para ser reconocidos en el ámbito internacional, reflejando todas las bondades que tiene el Zulia para mostrar.

“Somos un proyecto regional con miras internacionales”. Esta fue la consigna utilizada para dar forma a la idea de Espacio Libre.

“Nos gustaría que a nivel internacional todas las personas que no nos conocen y las personas que están fuera de la ciudad puedan disfrutar y engancharse con nosotros. Tenemos mucho que mostrar y queremos reflejar que estamos orgullosos de lo que somos. Nuestro ritmo es una salsa muy de acá”, comentó Bonilla.

A pesar de contar con tan solo dos años como agrupación, los éxitos no han tardado en llegar, por lo que destacaron su más reciente logro al ganar el premio Mara de Oro en la categoría de banda revelación del año.

Además, resaltaron la realización del videoclip Será, ambientado casi en su totalidad en el Casco Central de Maracaibo y el cual tiene en su haber miles de visitas en la plataforma YouTube a escasos días de su publicación.

“Nos gustaría que a nivel internacional la gente pueda engancharse con nosotros, aprovechamos lo hermoso que se encuentra el casco central”, agregaron.

Puedes seguirlos en Instagram a través de su cuenta @espaciolibre y en sus cuentas personales @charlesbonillaoficial, @robbieguerraoficial y @oscarcitoaraujo.

SuNoticiero

Join the Conversation