Escuelas abrirán a partir de octubre durante semanas de flexibilización como centros de asistencia pedagógica, anunció Maduro – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Escuelas abrirán a partir de octubre durante semanas de flexibilización como centros de asistencia pedagógica, anunció Maduro

Nicolás Maduro informó que desde el 5 de octubre las escuelas y liceos del país abrirán sus puertas para que alumnos y representantes puedan conocer a los maestros, las instalaciones y recibir orientaciones pedagógicas.

«A partir del lunes 5 de octubre abrir las escuelas y los liceos como centros de asistencias pedagógicas para padres y madres, y los alumnos; con todas las medidas de bioseguridad se abren las escuelas los siete días de flexibilización», expresó en una alocución.

Agregó que en su momento esta metodología también se aplicará en las universidades, pero mientras tanto se buscará «generar una mayor comunicación entre representantes, alumnos y profesores».

«A partir del 5 de octubre cada vez que hay flexibilización escuelas y liceos se abren por el sistema de citas», aseguró.

Según indicó el ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, los docentes podrán decidir el número de jóvenes a atender por cada jornada, guardando las medidas de prevención. «No es que van a asistir todos los alumnos a clases», añadió.

SuNoticiero

Join the Conversation