¡EQUIVOCADO! Brad Pitt quiere retirarse de la industria porque «ya está viejo» – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡EQUIVOCADO! Brad Pitt quiere retirarse de la industria porque «ya está viejo»

No cabe duda de que Brad Pitt, al igual que el vino, mejora con los años; su sonrisa deslumbrante y el cabello rubio resplandeciente confirman su apetecible es increíble aspecto físico.

Sin embargo, él no opina lo mismo. A sus 56 años ha comenzado a notar los achaques de la edad; y los reconocimientos como el premio Maltin Modern Masters que le entregaron este miércoles en el Festival de Cine de Santa Bárbara, por su contribución a la industria a lo largo de su carrera de tres décadas, no contribuyen a hacerlo sentir menos mayor en una profesión que, ante todo, premia la juventud.

«Son este tipo de cosas y noches como la de hoy lo que me hacen darme cuenta.. me he hecho viejo. Llevo bastante tiempo en este mundo, dedicándome a lo mismo. Ya no soporto rodar por las noches, como hacía antes, y ahora siempre estoy encantado de cederle mi lugar a un doble en las escenas de acción. Y ya no me acuerdo de la primera regla del «Fight Club», afirmó durante su discurso para enumerar solo algunos de los cambios de los que se ha percatado.

Irónicamente, cuando pronunció la parte de su discurso en la que afirmaba «ser viejo», desde el público alguien gritó «estás guapísimo», como se puede apreciar en los videos del momento que circulan por las redes sociales. 

SuNoticiero

Join the Conversation