¿EQUIPO DE LA DÉCADA? Dodgers ganan séptimo título divisional en fila – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¿EQUIPO DE LA DÉCADA? Dodgers ganan séptimo título divisional en fila

A pesar de no ganar una Serie Mundial desde 1988 y haber llegado al clásico de octubre en los últimos dos años, los Dodgers de los Ángeles han hecho lo inimaginable, al mejor estilo de los Yankees de Nueva York en los años 80s y 90s, ganando siete títulos de la división oeste de la Liga Nacional desde 2013 hasta la fecha.

Anoche, en un juego contra los Orioles de Baltimore, uno de los peores equipos de la temporada 2019 en las mayores, el conjunto comandado por Dave Roberts demostró todo su poderío con dos jonrones de Corey Seaguer, sumando la brilante actuación de su lanzador abridor, Walker Buehler.

Desde su regreso a la postemporada en el 2013, los Dodgers han ganado 659 partidos y perdido 487, un récord extraordinario para una franquicia que se ha mantenido por poseer siempre estrellas en su lineup, sobretodo su rotación de pitcheo.

Aún a dos semanas de que culmine la temporada regular, la novena promedia ganar al menos 105 encuentros, según Baseball Reference, de ser así, tendrían su mejor marca de las siete conquistas divisionales consecutivas. Hasta ahora, el 2017 ha sido el mejor año con 104 lauros en una campaña.

Después de llegar en seguidilla a la Serie Mundial en par de ocasiones ¿Será la tercera la vencida para los Dodgers? ¿Tienen lo necesario para vencer a los Yankees, Astros o Mellizos, quienes lucen como los mejores de la Liga Americana?

Andrés Finol

SuNoticiero

Join the Conversation