Enrique Iglesias emociona a sus fans con nueva grabación en cuba (FOTO+VIDEO)

Enrique Iglesias emociona a sus fans con nueva grabación en cuba (FOTO+VIDEO)

La emoción que siente el público cuando un artista filma alrededor de ellos es única. Así se sintieron varios cubanos este pasado 10 de enero en La Habana cuando el artista español Enrique Iglesias apareció con el cantante Descember Bueno, en las calles de la isla para la filmación de su nuevo video musical.

Iglesias anunció la noticia a través de su cuenta oficial en Instagram durante un descanso en el set. “¡Día 1 día 1! Acá en la Habana con mi amigo, con mi hermano Descemer Bueno. ¡Estamos acá grabando súbeme la radio!”, exclamó el cantante mientras que varios habitantes observaban desde sus ventanas, reseñó Versián Final.

También asistieron a la grabación los cantantes puertorriqueños Zion y Lennox quienes duraron la mayoría del día en el set, grabando escenas junto a Iglesias y Descemer Bueno. Antes que Iglesias anunciara por las redes sociales su estadía en Cuba, muchos de los habitantes lograron grabar y subir videos de los cantantes en Internet.

El cantante de 41 años es conocido alrededor del mundo por su música enérgica y su simpatía, una colaboración de esta magnitud será algo interesante de ver y escuchar, así como para los habitantes de la Habana y para el resto del mundo.

enrique-iglesias-cuba1-versionfinal-730x410

#day1 #subemelaradio @descemerbueno @zionylennox

Un vídeo publicado por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el


SuNoticiero

Join the Conversation