¿ENCHUFADA CON CORONA? Esta es la exMiss Universo venezolana acusada de estar involucrada en "guisos rojos"
онлайн займ на банковскую карту

¿ENCHUFADA CON CORONA? Esta es la exMiss Universo venezolana acusada de estar involucrada en “guisos rojos”

Tras la polémica que gira en torno a las exreinas de belleza involucradas en un supuesto desfalco a Petróleos de Venezuela a través de la Fundación Diego Salazar (primo de Rafael Ramírez, expresidente de Pdvsa) se ha desatado una ola de acusaciones y señalamientos que tiene en el ojo del huracán al entretenimiento nacional.

Luego de que la cuenta de Instagram (@OsmideJesús) se hiciera eco de la información sobre el presunto fraude, diferentes personalidades del mundo del espectáculo aprovecharon el momento para soltar todo “el veneno” que tenían dentro.

Una de ellas es la exanimadora de Televen, Hannely Quintero, quien insinuó que hasta la Miss Universo 2009, Stefanía Fernández, “chupó” de la plata presuntamente robada por Salazar. Además, se refirió a la exreina universal como “Guiso Guinnes”, haciendo referencia al Récord Guinnes que ostenta.

Quintero asomó que cuando se conozca la verdad de todas las mises que tengan algo que ver con este problemas, más de uno quedará con la boca abierta.

SuNoticiero

Join the Conversation