¡EN PELOTAS! Así fue el desnudo total de Rosmery Marval con su embarazo (FOTO) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡EN PELOTAS! Así fue el desnudo total de Rosmery Marval con su embarazo (FOTO)

La actriz venezolana, Rosmeri Marval, posó en un muy atrevido desnudo a sus 30 semanas de embarazo para celebrar el futuro nacimiento de su primer bebé.

La esposa del regaetonero, Aran de las Casas, ha demostrado como llevar una barrigita con máximo esplendor y glamour posible. ¡Y esta no fue la excepción!

Posando para el lente de Domingo Cabrera, la guapa modelo se dejó ver hermosa mientras transita su “etapa más maravillosa de su vida”.

“Viviendo la etapa más maravillosa de mi vida y disfrutándola al máximo, cada día más ansiosa de tenerte en mis brazos mi príncipe @iangael_oficial que rico conectarme solo con tu energía”, así lo manifestó Marval a través de su cuenta de Instagram donde compartió el desnudo.

La sensual imagen ya cobra más de 200 mil “likes” y más de miles de comentarios.

El encargado de capturar estos momentos manifestó la alegría de haber tenido este privilegio. Además, expresó que “una de las fotos que imaginé cuando supe que haría las fotos de embarazo de @rosmeoficial y @aranone pedí permiso me dijeron que si y cuadramos toda las locaciones fue un día intenso pero para mi hacer una foto que sueñas es un placer indescriptible. Mi reloj ese día sonó a las 4:15 a. m. y tenía más ansiedad que de costumbre…. gracias por volver a mi lente… lista la foto del pequeño @iangael_oficial nos falta ver las que ellos van a subir”.

@veronicaffernandez

SuNoticiero

Join the Conversation