¡EN EL LIMBO! Esto fue lo que dijo Osmel Sousa sobre el futuro de “El Concurso” – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡EN EL LIMBO! Esto fue lo que dijo Osmel Sousa sobre el futuro de “El Concurso”

Osmel Sousa, expresidente de la organización Miss Venezuela, rompió el silencio con respecto al destino de su nuevo show “El Concurso”, creado luego de su polémica salida del certamen de belleza más importante del país.

Durante una entrevista con Revista Ronda, el Zar de la belleza aclaró que el proyecto sigue en pie, pero la convulsionada situación de Venezuela ha retrasado su lanzamiento.

“Han surgido reacciones en contra de poner al aire un concurso tan glamuroso, cuando las noticias que llegan al exterior son tan negativas, de qué el país está revuelto. Ese ‘no es el momento’ ha retrasado su salida. Estamos tratando de montarlo por YouTube”, confesó a Ronda.

El hacedor de misses también explicó que Lourdes Valentina Figuera, quien representará a Venezuela en el Miss Grand Internacional tras su participación en “El Concurso”, gala que está previsto que se celebre en el Poliedro de Caracas durante el mes de octubre.

Por otra parte, Osmel ofreció algunos detalles sobre los preparativos para el Miss Argentina y el Miss Uruguay, luego de que ambas organizaciones lo pusieran a cargo de los eventos en busca de una nueva corona en el Miss Universo.

“En Uruguay será algo ligero, a partir de un casting. En Argentina sí hablamos con una televisora que está interesada en hacer un show especial”, comentó.

SuNoticiero

Join the Conversation