Empaca tu maleta como todo un profesional – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Empaca tu maleta como todo un profesional

No importa si te vas de viaje solo por un par de días a la playa, o si son dos semanas de vacaciones fuera de tu país, pues de igual forma esto es lo que debes saber para evitar pasar por momentos de estrés justamente a la hora de hacer tu maleta.

1. Empieza por hacer una lista de equipaje con semanas de anticipación, es decir, como mínimo un par de semanas antes de tu viaje ve haciendo una lista con todo lo que necesitas llevar a tu viaje, para que de esta forma no se te olvide absolutamente nada de lo que puedas llegar a necesitar una vez que estés en tus vacaciones soñadas, recuerda que puede ser muy estresante estar en tus vacaciones de ensueño y darte cuenta por ejemplo que tu celular esta por descargarse y que tú no empacaste el cargador.

2. Enrolla todo, pues en vez de doblar tu ropa mejor enrollarla y empácala, de esta forma podrás ahórrate mucho espacio a la hora de empacar, e incluso hazte de bolsas de vacío para sacarle todo el aire a tus prendas, de tal forma podrás ahorrarte casi la mitad del espacio en tu maleta, lo que es genial, por ende te recomendamos que si llevas niños al viaje no se te olvide empacar tú mismo las maletas infantiles ya que los niños no sabrán que empacar que realmente necesiten ni mucho menos sabrán empacar de esta forma.

3. Hazte de los espacios muertos, no cabe duda alguna que cuando se trata de empacar hasta el más mínimo centímetro es de potencial uso, por ende, puedes meter ropa interior, medias y cualquier cosa pequeña en los zapatos envueltas en una bolsa, o colocar allí productos como cremas o maquillajes.

4. También puedes meter en tu maleta algunos desodorizante y pastillas antihumedad, para que así tu ropa se mantenga en todo momento fresca como con buen olor.

5. Utiliza bolsas Ziplock para organizar todos tus dispositivos electrónicos, tu maquillaje, cremas, colonias, desodorantes, champú, de esta forma toda ira más compactado en la maleta y además de ello podrás tenerlos siempre a la mano.

6. Un dato importante que queríamos compartir con ustedes chicas, es que para que su maquillaje como sombras, iluminador, polvo o rubor no se quiebren por la vibración del vuelo, pueden poner un poco de algodón entre la tapa y por ejemplo la propia sombra, de esta manera evitarían que estas se rompieran.

7. Al terminar de empacar por completo tu maleta, será necesario que la peses, pues recuerda que si esta pesa más de lo debido tú tendrás que pagar una suma significante de dinero por ello, cosa que estamos seguros que no querrás que te pase.

8. Lleva las cosas de valor como joyas, celulares, dinero, pasaportes, tarjetas bancarias, documentos, medicinas, entre otros similares, como una muda de ropa en tu equipaje de mano, ya que hay posibilidades de que tu equipaje se pierda, por ende es mejor que siempre lleves contigo tus cosas de valor.

SuNoticiero

Join the Conversation