¡EMOTIVO! Artistas y fanáticos dieron su último adiós a Camilo Sesto (FOTOS) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡EMOTIVO! Artistas y fanáticos dieron su último adiós a Camilo Sesto (FOTOS)

Admiradores y amigos de Camilo Sesto acudieron este lunes a la sede de la Sociedad General de Autores y Editores en Madrid con la intención de dar su último adiós al cantautor de clásicos, Camilo Sesto.

Zenaida Llanto, de 65 años, observa cómo el ataúd del cantante español Camilo Sesto llega para su estela en Madrid. El anuncio del fallecimiento del autor de Vivir así es morir de amor provocó una oleada de pésames en las redes sociales, empezando por políticos como Pedro Sánchez o Albert Rivera.
El País

Una multitud de personas, esperaron pacientemente en cola para entrar a la capilla en la que se encontraba el difunto y despedirse del gran músico de la historia.

Los admiradores de Camilo Sesto cantan sus canciones mientras esperan para presentar sus respetos. En noviembre del 2018, el cantante publicó, a modo de despedida, un nuevo álbum, 'Camilo Sinfónico', donde repasaba sus grandes y numerosos éxitos.
El País
Amigos y fanáticos del intérprete de la balada romántica dan último adiós al artista. | Getty
P21

Muchos portaban discos, afiches y camisetas con la imagen del artista, que vendió más de 100 millones de discos a lo largo de sus más de 40 años de carrera, además de flores y cartas de despedida.

Una mujer sostiene un póster del cantautor Camilo Sesto mientran hace cola para pasar junto a su féretro para rendirle sus últimos respetos, el lunes 9 de septiembre del 2019 en Madrid. El intérprete de clásicos de la música romántica como "Algo de mí", "Perdóname" y "Melina", que vendió más de 100 millones de discos en sus cuatro décadas de trayectoria, murió el domingo de insuficiencia cardiaca. Tenía 72 años.
AP
Amigos y fanáticos del intérprete de la balada romántica dan último adiós al artista. | Getty
P21

Muchos portaban discos, afiches y camisetas con la imagen del artista, que vendió más de 100 millones de discos a lo largo de sus más de 40 años de carrera, además de flores y cartas de despedida.

Admiradores se congregan para rendir sus últimos respetos al cantante y compositor español Camilo Sesto el lunes 9 de septiembre del 2019 en Madrid. Sesto, intérprete de clásicos de la música romántica como "Algo de mí", "Perdóname" y "Melina" que vendió más de 100 millones de discos en sus cuatro décadas de trayectoria, murió el domingo de insuficiencia cardiaca. Tenía 72 años.
AP

Sesto, cuyo verdadero nombre era Camilo Blanes Cortés, nació el 16 de setiembre de 1946 en Alcoy, Alicante, y se inició en la música con un grupo de amigos, Los Dayson, antes de mudarse a Madrid en 1964 con la intención de perseguir su sueño.

Una mujer rinde sus últimos respetos al cantautor español Camilo Sesto durante una capilla ardiente en Madrid el lunes 9 de septiembre del 2019. El intérprete de clásicos de la música romántica como "Algo de mí", "Perdóname" y "Melina", que vendió más de 100 millones de discos en sus cuatro décadas de trayectoria, murió el domingo de insuficiencia cardiaca. Tenía 72 años.
AP
Reacción de los fans a la llegada del ataúd a la sede de la SGAE. En España, Camilo Sesto no consiguió ni el Premio Nacional de Música pese a que algunas de sus composiciones pueden ser tarareadas por tres generaciones de españoles.
El País
Camilo Esteban, seguidor del cantante, muestra su tatuaje de Camilo Sesto, mientras espera para presentar sus respetos durante su estela en Madrid.
El País

Con Información de AP

Fotos de: El País y AP

SuNoticiero

Join the Conversation