¡EMOCIONANTE! Paul Walker podría volver en una nueva película de Rápidos y Furiosos – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡EMOCIONANTE! Paul Walker podría volver en una nueva película de Rápidos y Furiosos

“No sé si estaré ahí”. Así respondió Paul Walker, como si se tratara de una profecía, sobre su presencia en la próxima entrega de Rápido y Furioso, la saga de cine que le dio fama mundial.

Apenas horas después de ofrecer esa declaración, Walker murió de manera trágica en un accidente vehicular.

El regreso de Paul Walker

El actor sí estuvo en la siguiente entrega, pero no de la manera que los fans esperaban. Apareció en Rápido y Furioso 7 gracias a escenas de Walker de entregas anteriores que no fueron utilizadas, a sus hermanos Cody y Caleb, que terminaron de filmar las escenas que Paul dejó inconclusas y también gracias a la tecnología.

Mediante la generación de imágenes por computadora, una técnica conocida en inglés como CGI (computer-generated imaginery), los fans de Walker pudieron verlo en la película que se estrenó en abril de 2015, más de un año después de la muerte del actor.

Aunque el presupuesto de la película se elevó de los USD 50 millones a los USD 250 millones por el uso de la tecnología, el resultado resultó increíble. Para los espectadores era difícil distinguir cuáles escenas filmó Walker y cuáles fueron realizadas mediante CGI.

Para su hermano Cody la experiencia no fue tan sencilla. “Fue extremadamente duro. Fue una situación muy, muy extraña, a veces incómoda, porque pretendes ser alguien que pretendía ser otra persona. Y esa persona era tu hermano y tengo que usar su tatuaje. Y fue mucho, fue una gran montaña rusa”, explicó el joven en una reciente entrevista para The Sun.

Han pasado seis años desde la muerte del actor, pero su recuerdo parece estar más presente que nunca en Hollywood.

Aunque en las últimas dos entregas de Rápido y furioso no hubo más imágenes de Paul, hace unos días comenzó a circular en Hollywood la versión de que Walker podría aparecer en la próxima película de la saga, cuyo estreno está programado para mayo de 2020.

Fue Daniel Ritchman, un influencer con más de 70.000 seguidores en Twitter, quien reveló la noticia el 14 de noviembre.

Ritcham habló sobre un casting y “grandes noticias que seguro serán controversiales. No estoy muy seguro de cómo me siento acerca de eso, pero veremos”.

Más tarde dio la gran noticia. “Ha pasado bastante tiempo. Están trayendo de vuelta al personaje de Paul Walker, Brian, a FF9”.

Por ahora no hay más detalles del supuesto regreso de Brian O’Conner, pero lo que sí se sabe es que el papel de su esposa, Mia Toretto, volverá a la próxima entrega.

Algunos fans mostraron su desacuerdo en redes con la noticia, pues creen que no tendría sentido entonces la última y conmovedora escena de Walker, perdiéndose en el horizonte en su auto.

Infobae

SuNoticiero

Join the Conversation