Embajador venezolano se reunió con inversionistas en Houston y expuso el Plan País – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Embajador venezolano se reunió con inversionistas en Houston y expuso el Plan País

Atendiendo invitación de empresas trasnacionales de energía, logística, electricidad,  petróleo y servicios en Houston, Orlando Viera Blanco, embajador venezolano designado por el Presidente Juan Guaidó en Canadá,  precisó que Venezuela está muy próxima a salir de la crisis más profunda vivida en su historia republicana, desde lo cual experimentará el rebote más esplendoroso y espectacular que economía y sociedad alguna haya tenido el Latinoamérica.

“Solo en materia de petróleo, infraestructura, gas, minería, hidroeléctrica y tecnología, Venezuela puede captar inversiones por el orden de los 60 billones de dólares. La refracción de plataformas de exploración de petróleo, gas o minería; actualización de equipos de dragado, pipelines, exploración geológica, extracción, vialidad y tecnología de punta, comporta una inversión no solo necesaria sino de interés de los inversionistas por la rentabilidad del negocio de comodities, devastado en Venezuela”, destacó.

En este orden de ideas amplió que tenemos un parque industrial ocioso, dispuesto a reactivarse, actualizarse y reemprender faenas.

– Aún no hablo de la agroindustria ni del turismo, que serán pilares fundamentales del plan país. Pero la clave será en empoderamiento ciudadano y el lanzamiento de un plan de educación masivo, sentenció Viera Blanco.

Las visitas de embajadores a regiones estratégicas de inversión es parte de las tareas de divulgación en aras de un país posible y presto a renacer de sus cenizas.  “Venezuela está lista para derrotar muchos mitos. El regreso de la diáspora, de sus talentos, de los hijos de la patria, y en muy poco tiempo será otra, no solo como la recordamos quienes vivimos en ella, sino como jamás se ha conocido y la anhelamos. !Eso viene y eso pasará!concluyó el diplomático…Viera Blanco atendió esta invitación igualmente extendida al Embajador Carlos Vecchio, quien se excusó por cumplir agendas ante el Comando Sur.

Nota de prensa

SuNoticiero

Join the Conversation