El venezolano Rafael Dudamel dejó la dirección técnica del Deportivo Cali – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

El venezolano Rafael Dudamel dejó la dirección técnica del Deportivo Cali

El venezolano Rafael Dudamel dejó la dirección técnica del Deportivo Cali este viernes, mientras el equipo colombiano se prepara para el juego de vuelta de la serie de octavos de la Sudamericana ante el peruano Melgar (0-0 en la ida).

«De mutuo acuerdo con el profesor Dudamel, a partir de la fecha, se da por terminado su contrato de trabajo con nuestra institución», informó el club en un comunicado, sin dar a conocer quién tomará las riendas para disputar partido del miércoles en la ciudad peruana de Arequipa.

A finales de 2021, el exportero de la selección vinotinto llegó al Cali -donde también fue jugador- y poco después se coronó campeón del torneo Clausura de ese año.

«Agradecemos su invaluable aporte en la consecución de la décima estrella verdiblanca», dice el mensaje del Cali.

Antes de su último partido, Dudamel pidió un ejercicio de «autocrítica» al interior de un club que en 2022 cayó al sótano del Apertura.

En la Copa Colombia los azucareros salieron de competencia prematuramente tras una vergonzosa derrota ante Fortaleza de la segunda división.

En la Libertadores también fueron eliminados, pero accedieron a la Sudamericana por ubicarse terceros en su zona detrás de Boca y Corinthians.

AFP

SuNoticiero

Join the Conversation