El rey de España felicitó a Nadal: Siempre Rafa, el país contigo a lo más alto – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

El rey de España felicitó a Nadal: Siempre Rafa, el país contigo a lo más alto

El rey transmitió su enhorabuena este domingo al tenista Rafael Nadal por llevar a España “a lo más alto” al conquistar su decimotercer título en el torneo de Roland Garros tras derrotar al serbio Novak Djokovic (6-0, 6-2 y 7-5).

“¡¡13 de trece!! ¡Siempre Rafa, España contigo a lo más alto!”, rezó el mensaje de Felipe VI distribuido a través de la cuenta de Twitter de la Casa Real.

Antes de la final en París, el rey también había enviado su ánimo al tenista mallorquín a través de la red social: “Todos contigo. Este torneo es tuyo. No te alcanzará nadie”.

Nadal, de 34 años, ha conquistado su título número 13 del mejor torneo del mundo en tierra batida y con ello suma su vigésimo Grand Slam, lo que le iguala al suizo Roger Federer.

En 2 horas y 41 minutos el español desarmó al serbio para ampliar su récord de trofeos en la capital francesa, donde suma ya 100 victorias y solo dos derrotas desde que lograra el torneo por primera vez en 2005.

Por su parte, Roger Federer felicitó a Nadal por igualar su legendaria marca de 20 títulos de Grand Slam conquistando su 13º Roland Garros este domingo. “He tenido siempre el mayor respeto por mi amigo Rafa como persona y campeón”, expresó.

EFE

SuNoticiero

Join the Conversation