El Rey de España expresó su cariño a los venezolanos que emigran «por necesidad y de manera obligada» – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

El Rey de España expresó su cariño a los venezolanos que emigran «por necesidad y de manera obligada»

El rey Felipe VI de España expresó su cariño a los venezolanos que emigran por necesidad de forma obligada. «A nuestros queridos hermanos de Venezuela, nuestro cariño. Y a todos los países que están acogiendo a muchos venezolanos que emigran por necesidad de manera obligada».

El monarca se refirió a Venezuela en su intervención en la reunión de los presidentes de organizaciones que integran el Consejo de Empresarios Iberoamericanos, realizada en la sede de la patronal española CEOE en Madrid. Así lo reseñó El País de España.

También manifestó su dolor por todas las muertes por el coronavirus, tanto en Europa como en América, y por las víctimas que dejó la tormenta Amanda en El Salvador y Guatemala.

En la reunión, celebrada a puerta cerrada, participaron de manera presencial la secretaria general iberoamericana, Rebeca Grynspan; la ministra de Industria, Comercio y Turismo española, Reyes Maroto, y el presidente de CEOE, Antonio Garamendi.

Por videoconferencia, lo hicieron el presidente del CEIB, el andorrano Gerard Cadena, y los responsables de la veintena de patronales de países latinoamericanos.

El País

SuNoticiero

Join the Conversation