¿EL FUTURO DE VENEZUELA? Este fue el criticado estreno del reality ‘Venezuela Shore’ (VIDEO) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¿EL FUTURO DE VENEZUELA? Este fue el criticado estreno del reality ‘Venezuela Shore’ (VIDEO)

El llamado “Venezuela Shore”, copia del famoso reality show de MTV “Jersey Shore”, lanzó su capítulo de estreno en horas de la noche de este martes 2 de octubre, siendo acompañado de fuertes críticas e insultos para el elenco y sus creadores.

La serie, cuya trama tiene como centro el sexo, fiestas, peleas y alcohol, es protagonizada por los influencers venezolanos Rodrigo Villegas, Polette Villalba, Natalie Zavarce, Isabella, Rafael Arrieta, Juan Ferreira y Ricardo Días.

El primer capítulo muestra al los participantes encontrarse en una lujosa casa, donde se realiza la primera fiesta y ocurren algunas discusiones, que pierden cualquier tipo de credibilidad – si es que en algún momento la tuvo – frente a las risas y “sopladas” que muestran los jóvenes ante las cámaras.

El show fue presentado además en el Hard Rock Café del Centro Comercial Sambil de Caracas, y sus integrantes aseguraron que buscan mostrar las “cosas buenas” de Venezuela, debido a que ya es conocida la crisis del país.

Lea también: Esto es lo que se sabe del “Venezuela Shore” en Lechería (FOTOS)

– Repudio en redes sociales –

Si algo caracterizó el primer episodio de la serie, y la promoción del mismo, fueron los fuertes comentarios negativos y de rechazo sobre el contenido y la producción del programa.

Pésimas actuaciones, mala iluminación, plagio, marginalidad y situaciones ridículas fueron algunos de los temas utilizados por los usuarios para desaprobar el programa. Para muestra, el primer episodio contaba con más ‘dislikes’ que ‘likes’.

Uno de los usuarios publicó un hilo de tuits con respecto a su experiencia en el Hard Rock Café de Caracas al momento de estrenar la serie.

En el hilo, aseguró que los integrantes de este reality son “muy brutos”, y el programa detestable.

Lea también: ¡LA BURLA! Tareck William Saab anunció una investigación penal sobre el reality Venezuela Shore

– Investigaciones –

La polémica alcanzó un punto tan álgido en el panorama nacional que incluso el fiscal constituyente, Tarek William Saab, solicitó iniciar investigaciones contra el programa.

La orden fue instruida directamente a la Dirección de Familia y Menores, por lo que se presume que el reality podría haber contado con la presencia de menores de edad.

SuNoticiero

In this article

Join the Conversation