El Covid-19 también infectó The Walking Dead – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

El Covid-19 también infectó The Walking Dead

The Walking Dead anunció este martes que, debido a la crisis por el coronavirus covid-19, no ha podido finalizar la posproducción del capítulo final de su décima temporada. Por este motivo, no se emitirá el final de la serie el 12 de abril tal como estaba previsto.

«Desafortunadamente, los actuales acontecimientos han hecho imposible completar la posproducción del episodio final de la temporada número 10 de The Walking Dead. Así que la temporada actual finalizará con su episodio número 15 el próximo 5 de abril», informó la serie en su cuenta de Twitter.

«El capítulo planeado como cierre se emitirá como un episodio especial a lo largo del año», añadió Greg Nicotero, productor ejecutivo y uno de los principales responsables de The Walking Dead. También mostró en las redes sociales su tristeza por el aplazamiento debido al coronavirus.

«La posproducción, para quien tenga curiosidad, comprende efectos especiales, música, mezcla de sonido. Este proceso dura hasta unas tres semanas antes de la fecha de emisión. Me he enterado de esto a la vez que ustedes y es decepcionante, pero el episodio no decepcionará», afirmó.

La pandemia del coronavirus ha hecho que la industria mundial del cine y de la televisión aplazara o cancelara sus planes de forma repentina. Anteriormente había afectado a la franquicia, puesto que The Walking Dead: World Beyond se iba a comenzar a emitir el 12 de abril. No obstante, ahora también se ha quedado sin fecha de estreno.

Esta pandemia del coronavirus ha causado a escala mundial 413.000 contagiados, mientras que los fallecidos ascienden a 18.433. Estas cifras se publicaron, de acuerdo con los datos de la Organización Mundial de la Salud.

EFE

SuNoticiero

Join the Conversation