¡DRAMÁTICO! Perrito tiene «celos» al ver a su dueño cargando a bebé (VIDEO) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡DRAMÁTICO! Perrito tiene «celos» al ver a su dueño cargando a bebé (VIDEO)

El amor de las mascotas por sus dueños no tienen límites. Estos peludos amigos son capaces de dar la vida por sus seres queridos, sin embargo, cuando un nuevo integrante se suma a la familia, los celos también suelen aparecer.

Esta vez un perro de raza corgi sorprendió a más de uno en YouTube y otras redes sociales, luego de que se difundiera un video viral de la escena dramática que protagonizó, cuando observó que su dueño estaba cargando a su pequeño bebé. El animal fue hasta él para “reclamarle” un poco de atención.

El curioso episodio fue registrado por un familiar del dueño del can, quien se percató del singular comportamiento del corgi ‘celoso’ ante la llegada del nuevo integrante de la familia, y no dudó en grabarlo para compartir las graciosas imágenes con los internautas.

En las imágenes se observa el momento exacto en que el celoso perro se aproxima a su dueño, mientras el hombre cargaba y arrullaba a su bebé recién nacido, y se coloca sobre sus piernas tratando de llamar su atención para que también le de cariño.

“Este corgi está tan celoso al ver que está perdiendo la atención de su dueño debido a un nuevo bebé en la familia, que hace lo que sea para no dejar de ser el consentido de casa. Es muy gracioso”, se lee en la descripción del divertido video que no ha tardado en hacerse viral.

Con información de Agencias

SuNoticiero


Join the Conversation