¡DOLOROSO FINAL! El estelar Christian Yelich se perderá el resto de temporada (VIDEO) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡DOLOROSO FINAL! El estelar Christian Yelich se perderá el resto de temporada (VIDEO)

Lo que parecía el final de una campaña como finalista a ganar nuevamente el MVP de la Liga Nacional, terminó como pesadilla para el outfielder de los Cerveceros de Milwaukee, Christian Yelich, que debió salir en el encuentro de anoche contra Miami por resentirse la rodilla tras “morderlo el perro”.

Si, esa famosa expresión cuando el bateador se lastima con su propia gesta, le sucedió anoche a Yelich en su primer turno al bate frente al venezolano Elieser Hernández. Un slider a 79mph le gustó mucho al autor de 44 cuadrangulares esta campaña como para fracturarse la rodilla derecha con su propio madero.

Al instante, el jugador solo pudo recostarse en el plato y pedir a su médico que lo atendiera mientras él solo se quejaba del dolor. Yelich llegó al encuentro de anoche siendo líder en Sluggin y OPS con .672 y 1.102 respectivamente.

Con esta baja, los Cerveceros disminuyen sus probabilidades de clasificar a la postemporada, al menos como segundo comodín. El jonronero ahora esperará a que este miércoles le realicen los respectivos exámenes médicos y determinar si hace falta una operación o si solo estará descansando algunas semanas.

Andrés Finol

SuNoticiero

Join the Conversation