Detuvieron a dos directivos de DirecTV Venezuela – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Detuvieron a dos directivos de DirecTV Venezuela

Los ejecutivos de Directv Venezuela, Héctor Rivero y Rodolfo Carrano, fueron detenidos este viernes luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Nicolás Maduro ordenara prohibición de salida del país de los directivos tras el cese de las operaciones ordenadas por la multinacional estadounidense AT&T el pasado 19 de mayo.

La orden fue emanada para cumplimiento por Conatel, que se hizo cargo, con apoyo de la FANB, de tomar posesión de bienes e inmuebles y de todas las instalaciones en las que operaba la empresa de servicio de televisión por suscripción.

«Se acuerda medida de prohibición de enajenar y gravar de los bienes de los referidos ciudadanos, así como la inmovilización de cualquier tipo de cuenta bancaria o instrumento financiero de los cuales sean titulares», indicó el TSJ en la sentencia.

En el comunicado para dar a conocer su decisión, AT&T explicó que las sanciones de Estados Unidos a Venezuela prohíben la transmisión de los canales Globovisión y Pdvsa TV.

«En vista de que es imposible para la unidad de Directv de AT&T cumplir con los requisitos legales de ambos países, AT&T se vio obligada a cerrar sus operaciones de televisión paga en Venezuela», dijo la multinacional.

Con información de El Nacional

SuNoticiero

Join the Conversation