¡DESIDIA! Vuelven los cortes eléctricos de diez horas a Maracaibo – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡DESIDIA! Vuelven los cortes eléctricos de diez horas a Maracaibo

Desde la semana pasada se comenzó a aplicar racionamientos de luz de más de seis horas en gran parte de Maracaibo, la capital zuliana, donde los cortes eléctricos habían mermado a no más de dos horas diarias.

Sin embargo, ayer lunes a las 11:45 de la mañana la ciudad entera se quedó sin electricidad al registrar un apagón que incluso dejó sin cobertura a las líneas telefónicas y que según información oficial de Corpoelec se debió a labores de ‘mantenimiento’.

A partir de entonces, el resto del día se convirtió en una tortura para los maracaiberos, quienes aprovecharon las redes sociales para denunciar las extensas horas sin luz que sufren.

En algunos sectores de Maracaibo, a las ocho de la mañana del martes, no ha llegado la electricidad desde el primer apagón. En otras zonas ha regresado por un par de horas y luego se vuelve a ir. Así, entre zancudos, calor y desidia los maracaiberos han pasado las últimas horas.

La versión oficial de estas extensas horas sin electricidad la ha anunciado Corpoelec Zulia a través de su cuenta de twitter donde especifica que los racionamientos se deben “a limitaciones en línea de Transmisión Tablazo – Cuatricentenario N°1”

SuNoticiero

Join the Conversation