¡DESCONSOLADO! La súplica de un fanático a Messi para que se quede en el Barcelona (VIDEO) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡DESCONSOLADO! La súplica de un fanático a Messi para que se quede en el Barcelona (VIDEO)

Este martes se conoció que el argentino Lionel Messi le habría comunicado a la directiva del Barcelona su deseo de no continuar en el club, una noticia que conmocionó al mundo deportivo y generó reacciones de futbolistas, figuras de la política como gobernantes en Cataluña, hasta la afición en general.

Sin embargo, hubo una en específico que llamó la atención y se hizo viral en redes sociales. Se trata del video de un hincha argentino que le llora desconsolado a Lionel, rogándole que no se vaya del equipo culé.

«No te vayas, se agradecido, mi amor», le dijo el fanático a Messi e hizo énfasis en el pago del tratamiento hormonal del que se encargó el club para el crack argentino.

En la grabación, que dura cerca de dos minutos, el fanático también se refiere a la petición que alguna vez le hizo Tito Vilanova, exjugador y estratega blaugrana fallecido de cáncer en 2014, de no marcharse nunca.

La noticia de que el capitán azulgrana iba a abandonar el club se especulaba desde la derrota 8-2 en los cuartos de final de la Champions ante el Bayern Múnich.

El rosarino se apega a una cláusula incluida en su contrato con la que puede solicitar irse libremente del Barcelona a final de temporada. Y aunque esta caducó el 10 de junio, se retrasó debido a la pandemia.

SuNoticiero


Join the Conversation