¡DESCARO Y CRIMEN ECOLÓGICO! Gobierno chavista anuncia Plan Leña para «cubrir» la falta de gas doméstico (VIDEO) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡DESCARO Y CRIMEN ECOLÓGICO! Gobierno chavista anuncia Plan Leña para «cubrir» la falta de gas doméstico (VIDEO)

El gobierno de Nicolás Maduro cada día se supera en sus humillaciones a pueblo venezolano, así lo confirma el M/G Ovidio Delgado jefe de la REDI Andes, quien este jueves en su balance trimestral anunció lo que denominó como el «Plan Leña» para «cubrir» la falta de gas doméstico en la región, causada por la ineficiencia de la administración de turno.

Pero eso no es todo, sino que además habló de talar los árboles, algo que se considera un crimen ecológico, acabando así con la naturaleza.

«Ayer empezamos a cortar todos los árboles y vamos a iniciar una campaña con nuestros compañeros representantes políticos para repartir leña a las personas, hay que buscar la solución», señala Delgado.

Para colmo de su descaro, el militar quiso relacionar la situación actual a como se vivía hace décadas «yo me acuerdo en la casa de mi abuela preparaban una olla de granos y estaba en la cocina (…) pero ahora si nosotros no compramos un bulto de harina, un bulto de arroz o de papel higiénico la cosa está mal».

SuNoticiero

Join the Conversation