Denuncian que «El Coqui» y bandas criminales pasan día de piscina en el Club Deportivo de la Policía Metropolitana (VIDEO) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Denuncian que «El Coqui» y bandas criminales pasan día de piscina en el Club Deportivo de la Policía Metropolitana (VIDEO)

A través de las redes sociales periodistas y usuarios denunciaron la presencia de la banda de Carlos Luis Revette, alias «el Coqui» y otras bandas criminales en el antiguo Club Social y Deportivo de la Policía Metropolitana, en los alrededores de El Paraíso, Caracas.

Aparentemente los delincuentes tomaron el lugar sin autorización y disfrutan de un día de sol y piscina como si fueran los dueños del lugar «No creemos en nadie. Ni en policías ni en nada», se escucha en uno de los videos difundido en twitter por el periodista Roman Camacho.

Hasta ahora las autoridades policiales ni gubernamentales se han manifestado al respecto.

Vale mencionar que el criminal conocido como «El Coqui» es uno de los más conocidos de la Cota 905 y durante las últimas semanas ha protagonizado varios enfrentamientos contra las fuerzas del estado que terminaron en tiroteos y muerte de algunos inocentes.

SuNoticiero