¡DEJA TU FARANDULEO! Esta fue la respuesta de Nacho ante las acusaciones Angie Pérez
онлайн займ на банковскую карту

¡DEJA TU FARANDULEO! Esta fue la respuesta de Nacho ante las acusaciones Angie Pérez

“Tu ayuda, entonces, es saber quién es chavista y quién no” expresó en una serie de videos donde responde a las fuertes acusaciones de Angie Pérez sobre su colaboración con el chavismo.

El intérprete venezolano, exiliado en Miami, publicó cinco videos cortos dirigiéndose a la periodista ganadora del Emmy, Angie Pérez, sobre los últimos posts de la venezolana, donde saca a relucir una serie de fotos antiguas en las cuales Chyno y Nacho realizaban presentaciones de la mano con los líderes chavistas de Venezuela.

En los videos, Nacho le pide que “deje su faranduleo” y que apoye a la única oposición que permanece ante el régimen de Nicolás Maduro.

“Más de diez años han pasado después de pisar una tarima política y después de tanto trabajo para llegar a donde estamos, sale una… pelele como tú a juzgar nuestro éxito y a adjudicárselo al chavismo” agregó Nacho, a quien no le gustó nada que Pérez dijera que todo su éxito y patrocinio fue gracias al Potro Álvarez y a la colaboraciones que en algún tiempo le hizo Tareck el Aissami.

“Lo que tenemos, lo tenemos trabajado dignamente” dijo.

“¿Acaso una persona que haya sido convencida por la fuerza retórica de una ideología no se puede haber decepcionado? ¿No tiene permiso a darse cuenta de que estaba en un error? Tú eres un desastre de persona.” aseguró el intérprete de Báilame. 

Las acusaciones de Angie Pérez están basadas en que”su principal promotor al principio de su carrera fue el Potro Álvarez, el mismo que fuera luego Ministro del Deporte y con quien grabaron aquel tema “Bla, Bla, Bla””

Más adelante escribe: “Todos vimos en primera fila el drama de tu pasaporte y del aeropuerto, así como tu discurso en la Asamblea. No te preocupes: calificas perfectamente como cualquier opositor de la MUD.”

SuNoticiero

Join the Conversation