Coronavirus en Venezuela: cifra contagios se eleva a 1.662 y ya son 17 los fallecidos – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Coronavirus en Venezuela: cifra contagios se eleva a 1.662 y ya son 17 los fallecidos

Nicolás Maduro anunció este martes que fueron detectados 152 nuevos casos de coronavirus en Venezuela y la cifra total a escala nacional se eleva a 1.662. Se trata de 6 contagios por transmisión comunitaria y 146 casos retornados al país desde Colombia y Brasil.

Asimismo, informó de tres nuevos fallecidos a causa del Covid-19: una mujer de 62 años contagiada en el foco del Mercado Las Pulgas en Maracaibo, estado Zulia; un niño de 3 años con hidrocefalia en Lara y un hombre de 51 años en Miranda.

La cifra de muertos asciende a 17 en todo el país.

El funcionario aseveró que el esquema de trabajo y cuarentena 5×10 se mantendrá en Venezuela hasta que «se encuentre la vacuna contra el coronavirus».

Gasolina

Maduro indicó que este lunes se abastecieron de gasolina 634 mil vehículos, de los 645 mil proyectados, y se distribuyeron 125 mil barriles de gasolina. «Se está afinando la maquinaria», expresó.

Aseguró que quienes intenten revender la gasolina subsidiada «serán castigados con todo el peso de la ley». Además, advirtió de una investigación de mafias que especulan con el combustible.

«He ordenado una investigación y vamos a castigar a quienes se involucraron en el bachaqueo de la gasolina en las estaciones de servicio en medio de estos 120 días de crisis», sostuvo.

«Tenemos métodos para descubrir a alguien que eche 200 litros y salga a bachaquear 150 litros. ¿Saben qué es doloroso? Tener que quitarle la camioneta, quitarle todo y que vaya preso. Me duele, pero a veces la justicia es dolorosa», sentenció.

SuNoticiero

Join the Conversation