¡CONTINÚA! Tribunal francés investiga a Benzema por presunto chantaje a Valbuena por video sexual
онлайн займ на банковскую карту

¡CONTINÚA! Tribunal francés investiga a Benzema por presunto chantaje a Valbuena por video sexual

La Justicia de Francia dio como válida la denuncia de Mathieu Valbuena, futbolista, y se inició un proceso de investigación por el presunto chantaje de Karim Benzema.

El tribunal de apelación de París consideró válida la actuación de un funcionario infiltrado que sirvió de intermediario entre Valbuena y los presuntos chantajistas, según reseñó AFP.

El chantaje se habría producido por un presunto video sexual que hizo Valbuena y que aún no queda claro como terminó en las manos del delantero del Real Madrid. Lo cierto es que desde el principio del entredicho, a mediados de 2015, la justicia no creía mucho en la historia que contaba el merengue.

La jueza que escuchó en su momento la declaración de Benzema fue Nathalie Boutard, quien dilató su relato para tratar de entender lo inentendible. Según filtró Le Monde, el madridista aseguró no haber participado y que se trataba de un mal entendido, sin embargo, a medida que iba declarando sus propias afirmaciones lo iban cercando, pero quedó sobreseído.

Y, finalmente, después de tres años y apelaciones, el tribunal dio luz verde para iniciar un proceso de investigación. Hasta ahora, a Benzema este episodio le ha costado mucho, incluso su exclusión de la selección francesa.

Verónica Fernández

SuNoticiero 

Join the Conversation