¡CONSPIRATIVOS! Estadounidenses sin vacunarse contra el coronavirus aseguran que las vacunas son más peligrosas que el virus – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡CONSPIRATIVOS! Estadounidenses sin vacunarse contra el coronavirus aseguran que las vacunas son más peligrosas que el virus

Cuando les preguntaron qué representa un riesgo mayor para su salud, un mayor número de estadounidenses no vacunados afirmó que las vacunas contra la COVID-19 son más peligrosas que el virus, según una nueva encuesta por Yahoo News/YouGov.

Esta es una opinión que contradice tanto a la ciencia como a los datos disponibles, y subraya el reto que Estados Unidos tendrá que superar en su lucha por detener una creciente “pandemia de no vacunados” impulsada por la variante hipercontagiosa Delta.

La encuesta realizada a 1 715 estadounidensesadultos se llevó a cabo del 13 al 15 de julio y reveló que solo el 29 % de los estadounidenses no vacunados cree que el virus representa un riesgo mayor para su salud que las vacunas, un número significativamente menor en comparación con quienes creen que las vacunas representan el mayor riesgo para la salud (37 %) o dicen no estar seguros (34 %).

Durante los últimos 18 meses, la COVID-19 se ha cobrado la vida de más de 4,1 millones de personas en todo el mundo, incluyendo la de más de 600 000 estadounidenses. Al mismo tiempo, más de 2 mil millones de personas en todo el mundo y más de 186 millones de estadounidenses se han vacunado al menos parcialmente contra el virus. Los científicos que estudian los datos sobre los efectos secundarios que se han reportado afirman que las vacunas son extraordinariamente seguras.

Con informacion de Yahoo News

SuNoticiero

Join the Conversation