Conozcan al general Zavarce, quien permitió las agresiones en el CNE (FOTOS) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Conozcan al general Zavarce, quien permitió las agresiones en el CNE (FOTOS)

El general de la Brigada, Fabio Zavarce, quien fue también jefe nacional del Comando Nacional Anti Extorsión y Secuestro, es el funcionario encargado de resguardar la seguridad en el Consejo Nacional Electoral (CNE); sin embargo por lo ocurrido este jueves en las inmediaciones de este organismo, pareciera que su labor no es precisamente el orden y el resguardo de los actores que participan en este ente.

En horas de la mañana de este jueves, por orden de Tibisay Lucena, agredieron al diputado Julio Borges conjuntamente con otros parlamentarios de la Unidad Democrática, en las inmediaciones del CNE en Caracas, siendo esta orden ejecutada por el general Zavarce, quien permitió que hordas oficialistas violentas golpearan brutalmente a los dirigentes de la MUD.

En este hecho también resultaron heridos los diputados Alfonso Marquina y Francisco León, quienes acompañaban a Borges para asistir a una reunión con el rector Luis Emilio Rondón, en la que solicitarían el estatus del Referéndum Revocatorio.

La situación irregular inició al momento en que los diputados se dispusieron a ingresar al CNE. El paso estaba abierto y los parlamentarios, quienes tenían su debido permiso para acceder, fueron empujados a los colectivos por orden de Zavarce, en donde recibieron dichas agresiones.

“Colectivos nos agredieron con tubos y artefactos explosivos”, detalló Borges luego del incidente.

Al parecer todo trataba de una trampa y amedentramiento para evitar la lucha de la alternativa democrática por el cambio.

No es la primera vez que Zavarse permite estos ataques. El pasado 21 de abril, 13 trabajadores de medios de comunicación, entre periodistas, técnicos y fotógrafos, resultaron agredidos en las inmediaciones del CNE también por sus órdenes. En este hecho se vieron afectados reporteros de CNN, NTN24, 0800Noticias, Televen, Globovisión, Venevisión, Unión Radio, Vivo Play, entre otros.

General Zavarse2 General Zavarse3

General Zavarse4

SuNoticiero

Join the Conversation