Conoce los resultados y la inasistencia que reinó en la primera jornada de la LVBP – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Conoce los resultados y la inasistencia que reinó en la primera jornada de la LVBP

Ayer comenzó la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en los estadios Antonio Herrera Gutierrez de Barquisimeto, José Bernardo Pérez de Valencia, Universitario de Caracas y Alfonso Chico Carrasquel de Anzoátegui. La asistencia no fue nada buena y esta situación solo es un índice de lo que se vendrá en el transcurso de la campaña.

Principalmente en la ciudad crepuscular y la capital se sintió la ausencia del fanatismo. En la casa de los Leones menos de 3500 personas acudieron al encuentro inaugural de los melenudos que perdieron 6-3. En el nido cardenal la situación fue bastante parecida, un encuentro en el que incluso hubo fallas eléctricas pero que pudieron vencer a las Águilas del Zulia 5-3.

En Puerto La Cruz hubo un poco más de afluencia en la victoria de los Tiburones contra los Caribes 5-3. Sin embargo, la asistencia tampoco fue abrumadora y si bien es cierto las entradas no son tan económicas, si son más accesibles que en otros estadios.

Magallanes fue caso aparte

El afamado y criticado gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, volvió a sorprender luego de que horas antes del partido, el mandatario regional publicó en redes sociales la utilización de 200 unidades de bus para que los aficionados de otros municipios pudieran acudir a la capital carabobeña a disfrutar de los Navegantes del Magallanes.

En el partido que ganaron los navieros 3-2, dejando en el terreno a los Bravos de Margarita, asistieron casi 10 mil personas para una presencia casi perfecta. De inmediato, Lacava hizo alarde del acontecimiento y recriminó a quienes piensan que esta temporada de la LVBP será un fracaso.

Andrés Finol

SuNoticiero

Join the Conversation