¡CONMOVEDORA! Así fue la reacción de esta famosa conductora al vencer un carcinoma (FOTO) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡CONMOVEDORA! Así fue la reacción de esta famosa conductora al vencer un carcinoma (FOTO)

La conductora venezolana, María Alejandra Requena, conmovió a sus seguidores de Instagram luego de compartir que le removieron un carcinoma de la piel.

Cuando han pasado apenas unos días de las terrible noticia del fallecimiento de la actriz, Edith Gonzalez, esta situación que planteó la animadora conmovió.

Requena reveló que fue al dermatólogo hace algunos días a remover varios lunares, un tiempo después reapareció uno y al acudir nuevamente al especialista este le recomendó hacer un estudio más profundo que le arrojó como resultado un carcinoma.

“Hoy la cirujana, especialista en cáncer de piel, lo removió por completo y me dijo que lo importante fue que lo agarramos a tiempo, que por eso no era más profundo o la herida más grande”, siguió contando la criolla.

Además, expresó que la pequeña cicatriz es lo de menos, por lo que instó a sus seguidores a cuidarse y ocuparse de su salud.

Ver esta publicación en Instagram

Hay que ocuparse, no preocuparse, así dice mi tía 😉 Quiero compartir esto con ustedes para, quizás, crear conciencia sobre el cancer de piel. Hace unas semanas fui a la dermatóloga por dos lunares pequeños que salieron varios meses atrás, la Dra. los quitó y uno de ellos volvió a salir, regresé al consultorio y se decidió hacer una biopsia dado mi historial (desde los 23 años me han quitado 3 lesiones pre cancerígenas en varias partes del cuerpo) no parecía nada pero esta vez resultó ser carcinoma. Hoy la cirujana, especialista en cancer de piel, lo removió por completo y me dijo que lo importante fue que lo agarramos a tiempo, que por eso no era más profundo o la herida más grande. La cicatriz es lo de menos, ya son tantas que no importa pero si hay que cuidarse. Le pregunté a la Dra. ¿Por qué salió esto si siempre uso protector y cuando voy a playa, no faltan los lentes de sol y la gorra o el sombrero? La respuesta… Porque quizás no eras tan cuidadosa cuando eras más joven, estas son lesiones que pueden salir 15 o 20 años después. Así que no importa la edad hay que #cuidarse #prevenir #skincancerfree #graciasadios🙏

Una publicación compartida de Maria Alejandra Requena (@requenacnn) el

SuNoticiero