¡CONMOVEDOR! Esta fue la defensa de un anciano de 96 años acusado por exceso de velocidad (VIDEO) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡CONMOVEDOR! Esta fue la defensa de un anciano de 96 años acusado por exceso de velocidad (VIDEO)

El video de un juez desestimando una multa por exceso de velocidad contra un hombre de 96 años no tardó en hacerse viral en redes sociales y, esta vez, por las razones correctas, debido a que el hombre se compadeció del anciano tras conocer que el mayor de edad cuidaba a su hijo enfermo de cáncer.

El juez Frank Caprio, conocido por tener su propio programa de televisión en el canal ABC, ha cosechado a lo largo de los años una reputación de mano dura contra el crimen, pero también muestra su lado misericordioso en algunos momentos, como fue el caso del anciano de 96 años llamado Sr. Coella.

Coella, quien se encontraba acusado de sobrepasar el límite de velocidad en una zona escolar, reconoció que no acostumbra a conducir, pero esa ocasión lo ameritaba.

“No conduzco tan rápido, juez”, le dijo Coella a Caprio. “Tengo 96 años y conduzco despacio, y solo conduzco cuando tengo que hacerlo”.

El anciano explicó que había estado ayudando a su hijo, pues este se encontraba en condición de “discapacitado”.

“Lo llevo a realizar análisis de sangre cada dos semanas porque tiene cáncer”, dijo.

En ese momento, los ojos del juez se estremecieron y respondió al Sr. Coella que él es “un buen hombre” y este tipo de acciones representan “de lo que se trata Estados Unidos”.

“Aquí tienes más de 90 años y sigues cuidando a tu familia. Eso es algo maravilloso”, dijo Caprio.

Cuando Coella dijo que su hijo tenía 63 años, Caprio sonrió y agregó: “Y papá todavía lo está cuidando, ¿verdad?”. El magistrado, evidentemente conmovido, dio un giro a la situación y presentó a su propio hijo, que estaba sentado al final de la sala.

“Le estás dando un mal ejemplo a mi hijo, ¡me estás presionando mucho!” bromeó el juez mientras su hijo lo saludaba, riendo.

Deseando lo mejor para Coella y su hijo, Caprio cerró diciendo que el caso fue desestimado.

El video cuenta con millones de reproducciones en redes sociales y no ha tardado en convertirse en uno de los más aprobados en el último tiempo.

SuNoticiero


Join the Conversation