¡CONCENTRADO! Vecinos captan a niño haciendo cómica coreografía para TikTok en plena cuarentena (VIDEO) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡CONCENTRADO! Vecinos captan a niño haciendo cómica coreografía para TikTok en plena cuarentena (VIDEO)

Un niño que vive en Filipinas quería volverse ‘famoso’ en TikTok, así que decidió grabarse realizando una cómica coreografía en plena cuarentena. El pequeño se paró en la puerta de su vivienda y empezó a realizar unos peculiares pasos de baile.

Sus vecinos notaron lo que pasaba y no dudaron en grabarlo y publicarlo en YouTube y otras redes sociales. El video viral se volvió tendencia en varios países como México, España y Estados Unidos. Reseña La República.

El material audiovisual fue divulgado por el portal Viral Press, a través de su canal de YouTube, donde ya cuenta con 27.100 reproducciones, además de cientos de comentarios que muestran lo contentos que quedaron los internautas al ver el clip.

Tal como muestra el portal, las imágenes fueron registradas el pasado 21 de mayo y se puede ver cómo el niño se sabe todos los pasos de las canciones. Con grandiosos movimientos, se robó la atención de todos y es el protagonista de uno de los virales más vistos de la página de YouTube.

El pequeño tiene apenas 8 años, pero parece estar muy actualizado a las redes sociales, puesto que los bailes que realiza en el video corresponden a coreografías que son de las más populares en TikTok. Al parecer, aprendió los movimientos de dicha aplicación y ahora se los sabe de memoria.

La República

SuNoticiero


Join the Conversation