Con este jugador del Real Madrid se tomó una foto Daniuska Rodríguez (FOTO)

Daniuska Rodríguez se convirtió en la primera venezolana en integran el cuadro de finalistas para el premio Púskas FIFA que reconoce al mejor gol del año, y por ello asistió a la gala de premios FIFA este lunes en Zúrich.

Aunque la futbolista criolla no se trajo el reconocimiento, logró recopilar fotográficamente grandes momentos del evento en el que estuvo rodeada de leyendas del fútbol como Diego Maradona, Zinedine Zinade,o y jugadores élites en la actualidad como Cristiano Ronaldo, ganador del premio “The Best” 2016.

Precisamente, entre las muchas estrellas del fútbol presentes, Daniuska escogió a un jugador del Real Madrid para retratarse con él. Se trata del lateral internacional Marcelo, quien integró el FIFPor FIFA, el 11 ideal del 2016, reseñó Versión Final.

Para Daniuska, Marcelo es uno de “los mejores laterales del mundo”. La instantánea, compartida hace algunas horas en su cuenta de Instagram, ya tiene más de tres mil “likes”.

“Y les dejos los buenos días con unos de los mejores laterales del mundo😍 feliz miércoles”, escribió la vinotinto en compañía del brasileño, quien se mostró muy sonriente con la criolla.

Y les dejos los buenos dias con unos de los mejores laterales del mundo😍 feliz miércoles😉

Una foto publicada por daniuska (@daniuska0507) el


SuNoticiero