¡COMO UN MUÑECO! Así transcurrieron los últimos meses de vida de Camilo Sesto – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡COMO UN MUÑECO! Así transcurrieron los últimos meses de vida de Camilo Sesto

“Estoy bien. Un poco mareado”, fueron las primeras palabras de Camilo Sesto durante su última presentación en vivo en noviembre del 2018. Un día antes de esto había estado hospitalizado por problemas renales.

Ya en ese entonces, el cantante llevaba dos años sin presentarse en los escenarios ni en eventos sociales.

Esa última noche frente al público la transcurrió sentado en un taburete y una persona que le hizo de guía entre el tumulto no se separó de él ni un instante.

Camilo Sesto

“Gracias a todos por estar aquí. Y que la música siga siendo nuestro único mundo. Estoy de pie”, dijo a los reporteros, tratando de mostrarse fuerte, antes de marcharse, reseña Infobae.

Sin embargo, esto no fue suficiente para la prensa en aquel entonces, y un día después apareció en todos los titulares el preocupante y degradado estado de salud del español.

Días después, Lourdes Ornelas, la madre de su único hijo, concedió poco después una entrevista televisiva en la que explosionó todas las alarmas.

Camilo Sesto junto a su único hijo, Camilo Blanes, quien ha seguido sus pasos en el mundo de la música (Foto: Camilo Blanes México)

“Es imposible llegar a Camilo, pero no de ahora, de hace muchos años. Hay muchos filtros, si llamas te cuelgan, y a él le llega la información totalmente deformada por los intereses de esa persona”, dijo Ornelas, que reside en la actualidad en Ciudad de México junto al hijo que tuvo con el cantante en 1983, Camilo Blanes.

“Se están burlando de mí y de mi hijo, aprovechándose de Camilo. Camilo está muy mal, parece un muñeco en las manos de estos tipos, ya no tiene voluntad”, añadió Lourdes Ornelas al espacio televisivo, después de asegurar que parecía que estaba secuestrado.

Estas declaraciones disgustaron a Camilo Sesto, o a su equipo de prensa, quien días después envió una nota a la televisión indicando que él no se encontraba secuestrado por nadie. Que su entorno, sólo buscaba protegerle, y él se encontraba “perfectamente”, sin nadie que lo controlara.

Pocos meses después, en cambio, salió a la luz que Camilo Sesto había regresado al hospital por fallas renales.

Desde entonces, no se conoció más nada del artista hasta este sábado, día en que fue anunciado el fallecimiento del cantante.

SuNoticiero

Join the Conversation