¡COMEFLOR! Sheryl Rubio podría tener nuevo romance con este artista venezolano (FOTOS)
онлайн займ на банковскую карту

¡COMEFLOR! Sheryl Rubio podría tener nuevo romance con este artista venezolano (FOTOS)

La actriz venezolana Sheryl Rubio ha vuelto a protagonizar un alboroto sobre su vida amorosa tras ser ligada al cantante Gustavo Elis.

Los rumores corren como pólvora en redes sociales, debido al intercambio de corazones y respuestas que ambos artistas hacen a sus publicaciones y que, según apuntan algunos, fue uno de los detonantes en la separación de Sheryl con su exnovio Andrés Lazo, conocido artísticamente como Lasso.

En diversas imágenes publicadas por la actriz, conocida por su papel en Somos Tú y Yo y recientemente en la Casa de las Flores, se puede ver al cantante responder con emojis de corazones y caras de enamorado.

Esto no se queda ahí. Recordemos que Corina Smith, expareja de Gustavo, criticó vehementemente a Sheryl por un presunto acto de traición, debido a que pagó un boleto de avión rumbo a Miami para el mencionado cantante con el fin de que se hospedara ¿con ella? en un hotel mientras atendía algunos proyectos.

Sin embargo, ambos artistas han desmentido en reiteradas ocasiones algún tipo de romance, señalando el hecho de que son “amigos”.

¿Hay corazón?

SuNoticiero

Join the Conversation