¡CINCO ESTRELLAS PAPÁ! Venezuela vs Bolivia contará con más presencia venezolana de lo habitual – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡CINCO ESTRELLAS PAPÁ! Venezuela vs Bolivia contará con más presencia venezolana de lo habitual

Más allá de que el encuentro amistoso entre “verdes” y “vinotintos” se vaya a realizar en Caracas y que la selección venezolana tenga más protagonismo y favoritismo que la boliviana, hay algo mucho más peculiar que caracteriza a ese partido.

En ambas oncenas, los dos entrenadores son nacidos en la tierra criolla. Rafael Dudamel de San Felipe y Cesar Farías de Cumaná son los técnicos que dirán presente en el Estadio Olímpico de la UCV para enfrentarse por primera vez en la historia, entre países diferentes pero con origen venezolano.

No obstante, los dos tienen, por supuesto, responsabilidades diferentes con respecto al futuro de los combinados. Dudamel debe de una vez por todas defenderse de todas sus críticas, sobre todo después de la salida de Josef Martinez en las filas de la vinotinto.

Además, Cesar Farías tiene que demostrar porqué es un técnico de referencia internacional. Luego de 25 años sin clasificar a una Copa del Mundo, el también ex entrenador de Venezuela tendrá ahora que hacerle competencia a los de su tierra para que la verde pueda nuevamente meterse entre los cinco mejores de Sudamérica.

Andrés Finol

SuNoticiero

Join the Conversation