¡CHISTOSO! Alcaldesa chilena sale corriendo de una entrevista en la calle para huir de los periodistas (VIDEO) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡CHISTOSO! Alcaldesa chilena sale corriendo de una entrevista en la calle para huir de los periodistas (VIDEO)

Luego de encarar a los periodistas, la alcaldesa de la comuna de Providencia en Santiago de Chile protagonizó una graciosa escena en plena calle en la que se pone a correr para evitar más preguntas de los comunicadores.

La funcionaria, vestida con un chaleco de seguridad amarillo, fue abordada por periodistas en la calle y decidió literalmente huir de ellos con un movimiento rápido.

“Se ha escapado”, dijo un corresponsal del canal local Mega. “Ella ya no quiere hablar”. Según el canal, ella había planeado ayudar a dirigir el tráfico de la calle.

Matthei pronto logró una pequeña ventaja sobre el equipó de prensa que la persiguió. “Afortunadamente estamos en buena forma física”, dijo el corresponsal mientras se apresuraba a alcanzarla.

La escena terminó unos segundos más tarde, cuando la alcaldesa disminuyó la velocidad para caminar, permitiendo que el periodista hiciera otra pregunta mientras el video se corta.

SuNoticiero


Join the Conversation